Deja tu NFS Most Wanted como si fuera un juego del 2008
Playermania :: Videojuegos :: Mods
Página 1 de 1. • Compartir •
Deja tu NFS Most Wanted como si fuera un juego del 2008
Hola amigos, hoy quiero compratir con ustedes unos mods para que personalisen su NFS Most Wanted como si fuera un juego moderno, como del 2008, o quizas un poco mas 
Bueno, para empezar hay que instalar un mod llamado ENB Series, que mejora los graficos.
Aqui hay un video:
Instrucciones de Instalacion:
Solo descomprimen el archivo rar (Click derecho -> Extraer Aqui) Y copian los archivos a la carpeta de Instalacion de NFS Most Wanted (C:Archivos de programaEA GamesNeed for Speed Most Wanted)
Click Aquí para descargar.
Ahora ya tenemos bueno graficos, pero nos hacen falta unas texturas de buena calidad, entonces descargar un mod llamado NFS Most Wanted TextMod
Aquí hay un video:
Primero necesitan descargar un mod llamado NFS Most Wanted Mod Loader.
Click Aquí para descargar NFS Most Wanted Mod Loader
; MW Mod Loader
; Configuration
;
[loader]
ForceEnable=1
SkipMovies=1
SkipFE=0
EnableSound=1
EnableMusic=1
Windowed=0
; Starting car for SkipFE=1
StartCar=sl65
** INSTALACIÓN **
Paso 1) Colocar TexMod dentro de cualquier carpeta que desee (o crear uno nuevo, no importa)
Paso 2) Ejecutar Texmod y haga clic en el icono de carpeta en la parte superior izquierda que dice [Aplicación de destino] -> Elija el speed.exe en su carpeta de nfsmw
Paso 3) Justo debajo de ese icono de 3 modos diferentes para el Programa de Texmod, elija el modo de paquete (debe ser el modo por defecto)
Paso 4) Una vez que haya seleccionado el speed.exe y están en modo de paquete que debe tener la opción de cargar un archivo TPF.
Haga clic en el icono de la carpeta pequeñas y encontrar el NFSMWMOD.tpf incluido (no importa donde se coloque el archivo) y abrirlo.
Paso 5) Haga clic en Ejecutar
Se que no se entiende mucho, pero nose mucho de ingles, y tube que usar el traductor de Google
Click Aquí para descargar el Mod
Bien, ya tenemos texturas detalladas, y buenos graficos, pero el juego trae autos viejos (no son viejos, pero hay versiones mas modernas)
Entonces descargamos los siguientes mods (no tienen que ser todos, solo algunos)
Volkswagen Golf R 2010:

Lamborghini Gallardo LP-560:

Lamborghini Murcielago LP-640:

Ferrari 612 Scaglietti:

Chevrolet Camaro 2008:

Click [url=http://www.nfscars.net/file/image/mostwanted/7271.aspxAquí[/url] para descargar el Mod
Mazda RX7 (Es el mismo, pero cambia todas las piezas de tuning, esta muy bueno
)

Bueno amigos, eso fue todo, cuando tenga mas tiempo hare la segunda parte, y pondre mas autos, si no sabes como instalar los autos, entra a mi otro post de NFS Most Wanted
No me digan "esto lo postearon en taringa", porque fui yo el que lo posteo
Bueno, para empezar hay que instalar un mod llamado ENB Series, que mejora los graficos.
Aqui hay un video:
Solo descomprimen el archivo rar (Click derecho -> Extraer Aqui) Y copian los archivos a la carpeta de Instalacion de NFS Most Wanted (C:Archivos de programaEA GamesNeed for Speed Most Wanted)
Click Aquí para descargar.
Ahora ya tenemos bueno graficos, pero nos hacen falta unas texturas de buena calidad, entonces descargar un mod llamado NFS Most Wanted TextMod
Aquí hay un video:
Primero necesitan descargar un mod llamado NFS Most Wanted Mod Loader.
Click Aquí para descargar NFS Most Wanted Mod Loader
; MW Mod Loader
; Configuration
;
[loader]
ForceEnable=1
SkipMovies=1
SkipFE=0
EnableSound=1
EnableMusic=1
Windowed=0
; Starting car for SkipFE=1
StartCar=sl65
** INSTALACIÓN **
Paso 1) Colocar TexMod dentro de cualquier carpeta que desee (o crear uno nuevo, no importa)
Paso 2) Ejecutar Texmod y haga clic en el icono de carpeta en la parte superior izquierda que dice [Aplicación de destino] -> Elija el speed.exe en su carpeta de nfsmw
Paso 3) Justo debajo de ese icono de 3 modos diferentes para el Programa de Texmod, elija el modo de paquete (debe ser el modo por defecto)
Paso 4) Una vez que haya seleccionado el speed.exe y están en modo de paquete que debe tener la opción de cargar un archivo TPF.
Haga clic en el icono de la carpeta pequeñas y encontrar el NFSMWMOD.tpf incluido (no importa donde se coloque el archivo) y abrirlo.
Paso 5) Haga clic en Ejecutar
Se que no se entiende mucho, pero nose mucho de ingles, y tube que usar el traductor de Google
Bien, ya tenemos texturas detalladas, y buenos graficos, pero el juego trae autos viejos (no son viejos, pero hay versiones mas modernas)
Entonces descargamos los siguientes mods (no tienen que ser todos, solo algunos)
Volkswagen Golf R 2010:

Lamborghini Gallardo LP-560:

Lamborghini Murcielago LP-640:

Ferrari 612 Scaglietti:

Chevrolet Camaro 2008:

Click [url=http://www.nfscars.net/file/image/mostwanted/7271.aspxAquí[/url] para descargar el Mod
Mazda RX7 (Es el mismo, pero cambia todas las piezas de tuning, esta muy bueno

Bueno amigos, eso fue todo, cuando tenga mas tiempo hare la segunda parte, y pondre mas autos, si no sabes como instalar los autos, entra a mi otro post de NFS Most Wanted
No me digan "esto lo postearon en taringa", porque fui yo el que lo posteo
nachox- Aficionado

Re: Deja tu NFS Most Wanted como si fuera un juego del 2008
Flor de post te mandaste, no lo lei todo pero lo veo muy bueno, uno de mis juegos favoritos de carreras es este jaja.

The Jacker- Moderador